PDA

View Full Version : Bio Valle Noble - Perfiles

Meteoro
07-01-2011, 07:13 AM
Este tema es para poner los perfiles de sus personajes. No es indispensable hacerlos, pero si les ayuda a definirlos, pues postéenlos aquí.

Khárôn
07-04-2011, 11:58 PM
http://leesramblingblog.files.wordpress.com/2011/01/black-wizard.png

Khárôn

Fue separado de sus padres biológicos a la temprana edad de 7 años cuando demostró habilidad el la magia y la alquimia, fue educado por una orden secreta que lo entrenó en el arte del combate marcial, le enseñaron a dominar la magia y lo dotaron de los conocimientos ancestrales de la alquimia. Durante su adiestramiento nunca se destacó como el mejor en ninguna de las tres disciplinas, pero se convirtió en el discípulo mas completo al dominarlas todas.

A los doce años le fue arrebatado el único legado que le quedaba de sus padres (el nombre) y fue bautizado como Χάρων "Khárôn" (en griego antiguo "brillo intenso") nombre del barquero del Hades y bautizado así pues su arma favorita es el martillo doble y acostumbraba a vestir con una capa larga y negra.

Al finalizar su entrenamiento fue designado como colector y ejecutor, por lo que recorre el tiempo y el espacio buscando infantes que demuestren habilidades para incrementar los miembros de su secta y ejecutando a aquellos que se oponen a las doctrinas de ésta.

Meteoro
07-05-2011, 09:02 AM
Bienvenido al juego, Kháron! Espero que lo disfrutés. ¿Estás de incógnito o sos alguien que conozcamos? Por aquello, se vale estar de incógnito, jeje. Hacía tiempo que no veía un jugador así :)

Btzú
07-08-2011, 01:31 PM
http://graffitischool.us/wp-content/uploads/2011/06/hummingbird-tattoos.jpg
Btzú

Al principio todo estaba en tinieblas. Solo se escuchaba el latido de los srbulus que vivian en sus cuatro mundos. En uno de estos cuatro mundos, había enormes piedras por todas partes, el suelo todo era de pura piedra.

El primer ser: Shibokama, el origen, salió de un gran árbol cósmico. Tenía unas piedritas pequeñas con las que hablaba. Entonces una de sus piedritas vio que se podía hacer el mundo. Otra de las piedritas pensó que Shibokama podía traer vida a aquellas enormes rocas áridas. La tercera piedrita que era macho se introdujo en el vientre de Shibokama y así nació la niña Iriria. Hubo una fiesta para celebrar la llegada de Iriria pero en un descuido resbaló y se hizo mil pedazos entre las enormes piedras. Shibokama lloró tanto que así nacieron los ríos, los lagos y los mares. De los restos de la niña Iriria surgió la tierra que pronto se llenó de aves, plantas, peces y murciélagos. Shibokama castigó a dos de las piedritas convirtiéndolas en el sol y la luna, por eso se persiguen eternamente sin lograr encontrarse.

La primera piedrita, la que vio que se podía hacer el mundo, fue expulsada y sigue vagando en el espacio. Por eso los Uskena somos nómadas, por eso nuestros niños sueñan con crear mundos nuevos, por eso recordamos cada mundo que hemos gestado y por eso seguimos escuchando a nuestras shiats, nuestras piedras mágicas.

Hemos viajado por el tiempo y el espacio por eones buscado el lugar y el momento en el que finalmente volveremos a reunir las tres piedras primigenias que todo lo crean y todo lo destruyen.

Este es mi clan y yo soy Abya Yala, tierra fértil, aunque para los míos también soy Btzú el mítico y desaparecido colibrí que lleva los deseos y los pensamientos de un lado a otro. En cada exhalación reclamo la vida y la muerte. Si te desean un bien, te traeré el deseo; si te desean un mal, también lo traeré. Soy joven pero mi piel ya luce la marca de mi destino. Sé cómo crear nuevos mundo, pero tambien como borrarlos de un soplo, a fin y al cabo el tiempo no es más que una espiral y me basta con cerrar los ojos para volar a través de el.

Meteoro
07-08-2011, 01:51 PM
Ale, esto está muuuuuuuuuuuuuuuy chiva. Creo que entre todos, vamos a hacer explotar Valle Noble, jaja.

Btzú
07-08-2011, 02:09 PM
Jajajaja es una mezcla de tradiciones bribries, maya y aztecas con bastante licencia creativa. Al rato me asomo al IC :-) buen fin de semana.