Quarrels and Quills - The Play by Post Role-Playing Community - Powered by vBulletin
Page 1 of 7 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 64
  1. #1
    Bienvenidos a Valle Noble

    Bienvenidos a Valle Noble



    Bienvenidos a Valle Noble. Una ciudad exclusiva creada con la única intención de darle hogar a lo mejor de la sociedad y a la vez brindarles un espacio donde puedan compartir con sus familiares y amigos sin temor a ser acosados por la prensa, los fans o incluso los enemigos. De más está decir que solo lo mejor del país puede aplicar para una propiedad en esta pequeña ciudad, pues los requisitos son altos y los precios elevados. Ubicada a los pies de las montañas y junto a un gran río que los separa de la Gran Ciudad, es quizás la parte más luminosa de la región. A manera de broma se ha dicho que Valle Noble es la única ciudad que ha logrado vencer la pobreza y el crimen. Claro, con una política de ingreso tan estricta, ni siquiera existe un timbre en las puertas principales donde un mendigo pudiera tocar.

    Se dice que Valle Noble está solo un escalón antes del Cielo. ¿Usted qué cree?
    Last edited by Meteoro; 06-24-2011 at 12:13 AM.
    ...to the topTop



  2. #2
    Blanca Rouleau
    (Christian)



    En Valle Noble todos conocen a Blanca Rouleaux. Ella es famosa por sus labores de beneficencia fuera de su pequeña ciudad y por sus extravagantes banquetes que nadie se quiere perder. Dicen que dejarse ir en sus ojos es un viaje astral, que semejante belleza nunca antes se había visto en la Tierra, ante lo que ella simplemente sonríe sin decir más. Lo cierto es que Blanca no tiene nada que probar y eso desconcierta a muchos de sus amigos y pretendientes.

    Hoy, la tarde estaba particularmente soleada y ella decidió salir a caminar con su gran danés por el camino que lleva al Parque de las Flores. Una vecina la saludó desde su jardín, ante lo que Blanca le respondió con una gran sonrisa y un movimiento de su mano. El viento amenazó con llevarse su sombrero ancho, pero ella alcanzó a sostenerlo antes que volara.

    “Hoy el viento anda atrevido,” dijo un hombre que caminaba en dirección a ella; se trataba de Alejandro, que vivía solo en la mansión frente a la suya.

    “¿Y qué pasaría si el viento me lo hubiera arrebatado?”, preguntó Blanca con mirada pícara.

    “Pues tendría que haber corrido tras él,” respondió Alejandro evidentemente coqueteando con su vecina.

    Una ráfaga de viento volvió a pasar y esta vez Blanca permitió que se llevara aquel sombrero blanco de ala ancha. Alejandro corrió detrás de la prenda, ante los ladridos del gran danés de Blanca. El viento intensificó su fuerza, llevándose la presa hasta el jardín de otro vecino. Como si se tratara de un desafío, el hombre saltó un puñado de plantas que separaban la casa de la acera hasta que finalmente alcanzó su objetivo. Entre la vegetación, ondeó el sombrero como señal de victoria.

    Una sonrisa inteligente se dibujó en el rostro de Blanca. Era evidente que ella tenía un secreto.
    ...to the topTop



  3. The following user thanked Meteoro for this post:

    Prometeo (06-24-2011)

  4. #3
    Gemeine Keiljungfer
    (Gerald)



    Aunque Valle Noble es un buen lugar para vivir, para el gusto de Gemeine Keiljungfer, a veces suele ser un lugar algo aburrido. A veces pasa horas mirando a la gente que pasa por el frente de su mansión e imagina cosas que guarda para sí. No es muy popular y suele pasar desapercibida, eso hace que pueda escaparse sin que la gente lo note.
    ...to the topTop



  5. #4
    Btzú
    (Ale)



    El Arawë estaba en silencio. La casa de los niños siempre había sido su lugar favorito, aquí había escuchado de boca de los Awápas las historias de Suwoh, el alma de su pueblo, aquí había visto las manos diestras de los principiantes crear mundos y desaparecerlos con un solo soplo. Aquí había reconocido por primera vez el silbido agudo de sus Siahs. Ahora esas tres piedritas lisas eran todo lo que le quedaba. Apretó el puño con fuerza, sintió como vibraban y escucho como susurraban su nombre: “Btzú… Btzú… es hora de volar… es hora de soñar…Btzú, Btzú”
    ...to the topTop



  6. #5
    Black Symbian
    (Diego)



    Desde la ventana de su Estudio, Black podía mirar casi todo lo que sucedía en la calle principal de Valle Noble.
    Tomaba nota de todo lo que le resultara interesante y útil para su trabajo. Había llegado al Valle pocos meses atrás buscando un “remanso de paz” para iniciar su nuevo proyecto.
    Symbian fué uno de los más destacados alumnos del Profesor Emmet Trois en la Academia de Artes Alquímicas (mejor conocida por todos como A3) y con su trabajo de graduación había conseguido numerosos reconocimientos.
    Desarrolló una nueva forma de “pintura” (por llamarlo de alguna manera) usando luz y cristales de cuarzo para “capturar” las emociones de la gente; aplicando pequeñas descargas eléctricas al “retrato” emocional, Black lograba que la persona plasmada experimentara mejoras permanentes en su salud y en su ánimo, dependiendo de la emoción retratada.

    “Esto puede ser un nuevo paso en la erradicación de la maldad humana”. Solía pensar. “O mejor aún, el siguiente paso en la evolución hacia de una especie colmada de emociones puras, altas, casi divinas”.

    Black no tenía la menor idea de que su decisión de mudarse a Valle Noble le cambiaría su vida radicalmente.

    Una ráfaga de viento trajo hasta su jardín, volando graciosamente como un ente sobrenatural, un sombrero blanco de ala ancha. La escena le llamó la atención; pudo ver por su ventana a una hermosa dama acompañada de un perro, que sonreía con picardía al hombre que corría tras su sombrero.

    “¡Hmmm! Linda escena.” Se dijo, e inmediatamente trazó con sus dedos unas cuantas líneas en la placa de cuarzo recién pulida que tenía preparada sobre la mesa de trabajo.

    “¡Vaya, vaya, vaya! Esto está mejor de lo que yo esperaba. Esta ciudad me está comenzando a gustar...
    ¡Con que ésta ES Blanca Rouleaux! No lo imaginaba...”

    Diciendo esto, levantó la placa de cristal y la acercó a la ventana, para mirar cómo las emociones de aquellos dos interactuaban una con otra, contrapuestas a sus gestos físicos.
    ...to the topTop



  7. #6
    Btzú
    (Ale)

    Tenía la boca seca y el cuerpo le pesaba. No quería abrir los ojos. El regreso se le hacia cada vez más difícil. No quería mover un solo músculo pero poco a poco iba tomando conciencia de su cuerpo. La primera vez había sido muy fácil, su parte herética simplemente encajó de nuevo con la física, pero ahora… ahora solo quería apretar los parpados y seguir explorando esas otras vidas. Cada día eran más claras, más nítidas que cualquier otro paisaje, que cualquier otro sitio que hubiera conocido en su corta vida.
    De nuevo escucho su nombre pero esta vez no eran susurros, era la voz firme y autoritaria de Helena:

    -Regresa de una vez por todas Btzú. Este no es tu lugar, si te encuentran aquí no podré volver a cruzar el rió jamás y nadie lo va a lamentar más que tu.

    La vieja roñosa, como de costumbre tenía razón. No le quedó más remedio que tensar todo el cuerpo y saltar como un resorte del camastro en el que había estado por… no sabia por cuanto tiempo, pero a juzgar por la ansiedad que escondía la voz de Helena ya debía ser muy tarde. Levantó los brazos para estirarse pero no logro terminar de sacudirse la sensación de agobio así que no lo pensó mucho, en un descuido de Helena, la abrazó, le estampo un beso en la mejilla arrugada y salió disparada antes de que la bofetada lograra alcanzarla.

    -Lárgate de una vez por todas mocosa insolente.- Gritó Helena.

    Btzú ahogó la carcajada y corrió hasta el final de pasillo, solo tenia que saltar con todas sus fuerzas. Por una fracción de segundo dudó, desde hacia unas cuantas semanas el portal había estado cambiando de formas inexplicables. Ojalá que esta vez no terminara en medio del parque o peor aún: ¡en el jardín de algún vecino!
    ...to the topTop



  8. #7

    JOAQUÍN LENCINA (Róger)

    Si Joaquín Lencina hubiese barajado entre sus opciones el recuerdo o la hoja en blanco que ahora era su memoria, la balanza de la supervivencia se hubiese inclinado sin contrapeso por la segunda. Estaba ahí, sin saber por qué y sin recordar siquiera cómo eran sus rasgos. A su alrededor todo eran silencios o murmullos, miradas expectantes y labios que conversaban a la distancia con otros labios apenas sin moverse.

    Una vez llegado el lunes en el ayuntamiento notarían su ausencia, su teléfono celular cedería ante la contestadora con tan solo terminar de marcar su número, pero durante un fin de semana a nadie le extrañaría esa situación. Ellos lo sabían, pero habían hecho un trabajo limpio y Joaquín, simplemente no aparecería.
    ...to the topTop



  9. #8
    Black Symbian
    (Diego)

    El vitral estaba ya terminado y armado con gran delicadeza, uniendo cada cubo con finos hilos de plata para formar una hermosa cortina de luz que divide ahora el pasillo principal de la salita de té.
    Symbian había pasado las últimas semanas yendo cada mañana al Parque de las Flores a retratar pequeños insectos, mariposas, coloridas floraciones y una que otra hierba silvestre que creciera por ahí.
    Usando su nueva técnica había logrado atrapar en cubos de cristal de cuarzo diversas emanaciones elementales que cambiaban de forma y color según la luz que recibieran o dependiendo de la persona que se les acercara.
    Era una maravillosa cortina viva que nunca lucía igual pero siempre se mostraba hermosa.

    Una vez acabado su apasionante trabajo, tomó una ducha caliente, se puso sus boxers nuevos de algodón de la india y preparó una taza de Chai para sentarse a admirar su nueva obra.

    La tarde tenía un tono naranja y un aire cálido. La luz producida por el nuevo vitral daba a la salita un aire místico y acogedor, vivaz y atrevido a la vez. Black se recostó en su silla, echó un vistazo a todo el lugar con rostro de satisfacción, lanzó un suspiro casi mudo y posó su mirada en la ventada que daba al jardín y debaja ver la puesta de sol.
    Un detalle inusual llamó su atención; una mariposa roja caminaba afuera, sobre el cristal de la ventana.

    “Esta especie no corresponde a estas latitudes”, se dijo.

    Por un pequeño instante se sintió observado y un leve espasmo le crispó la piel. Inmediatamente se levantó de la silla, caminó hacia un pequeño armario que estaba al otro lado de la habitación, abrió la segunda gaveta y sacó una pequeña caja de madera. Agitó la cajita suavemente tres veces y la abrió con cuidado apartando una de sus dos mitades unidas con bisagras doradas. De la caja, aparentemente vacía, se desprendió un susurro con voz de mujer...

    “Precaución”, silbó la voz agónicamente.

    Era la Caja de los Verbos. Black solía consultarla cuando tenía algún presentimiento y necesitaba dirección. Solamente una palabra dejaba escuchar la caja, algunas veces muy clara, otras, todo un misterio.
    Esta vez no había duda; alguien estaba observando a Symbian y la situación no le resultaba cómoda.
    Last edited by Meteoro; 06-24-2011 at 12:13 AM.
    ...to the topTop



  10. #9
    Btzú
    (Ale)

    Trató de recordar qué hacía en aquella ventana, pero los cristales y las luces que en ellos bailaban eran tan embriagadores que no podía dejar de verlos. Haciendo un gran esfuerzo recordó que había apretado las siahs en su mano y que como de costumbre habían empezado vibrar. Su cuerpo se había transformado en una hermosa mariposa roja y voló. Voló hasta que un destello luminoso llamó su atención y de posó en aquella ventana. En aquel momento había escuchado el silbido de las piedrecillas: “…este, este es el hombre que te puede guiar… este es….” ¿qué hombre? las luces era bellas… y de repente apareció frente a ella aquel rosto masculino, con aquellos ojos azules llenos de curiosidad. La sorpresa de reconocerlo en otro plano, en Villa Noble, y no en los mundos que visitaba entre sueños la hizo desdoblarse en un instante.
    Despertó sobresaltada. ¡No podía ser! lo conocía y solo vivía a unas casa de la suya. ¿Cómo había pasado? ¡Porqué se estaba mezclando sus mundos! Necesita saber qué estaba pasando.
    ...to the topTop



  11. #10
    Black Symbian
    (Diego)

    Black había recibido dos días atrás la invitación para la fiesta que sería esta misma noche en la terraza del ayuntamiento. Algo tenía que ver la celebración con la fundación de la ciudad... Sonaba interesante escuchar un par de “díyeis” escandinavos y sobre todo a esa muchacha que dicen que toca un instrumento de hases de luz.
    Estaba decidido a ir e interactuar con algunas personas, pues hasta el momento no había entablado un contacto real con nadie.

    “Lo más probable es que toda la gente que debería conocer estará en esa fiesta”. pensó.

    El celular vibró en el bosillo de su pantalón. La primera llamada que recibía desde que llegó a Vale Noble. No reconocío el número pero de igual manera respondó.

    “Sí”.

    “¿Señor Symbian?

    Black sintió frío al escuchar aquella voz al otro lado del teléfono.
    Last edited by Meteoro; 06-24-2011 at 12:13 AM.
    ...to the topTop



Page 1 of 7 123 ... LastLast

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •