Quarrels and Quills - The Play by Post Role-Playing Community - Powered by vBulletin
Page 2 of 7 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 64
  1. #11

    Blanca Rouleaux
    (Christian)

    Con el teléfono en sus manos, jugueteó un momento antes de continuar. Sentada en un cómodo sillón con una lámpara encendida al lado, dejó que su vista recorriera la sala de los libros de su casa, a la cual ella se resistía llamar biblioteca. Cubierta por una alfombra de un rojo oscuro y con muebles de madera antigua, estaba muy consciente de lo ostentoso de la decoración y del aire antiguo que allí se respiraba. Para quienes lo habían visto era evidente la sensación de viajar en el tiempo. Para ella, esta era simplemente una forma más de capturar la atención de aquellos cuya atención debía ser capturada. Como en este caso, solo que a través del teléfono.

    “Señor Symbian, creo que no tenemos el gusto de conocernos en persona, pero soy su vecina, Blanca Rouleaux. Tal vez haya escuchado hablar de mí. Espero que disculpe mi atrevimiento, porque tengo una propuesta que hacerle.”
    Last edited by Meteoro; 06-23-2011 at 11:11 PM.
    ...to the topTop



  2. #12
    Black Symbian
    (Diego)


    “Señori... ¡Señora Rouleaux!

    El nerviosismo de Black se notaba en su voz. No era muy hábil para hablar con las mujeres desde que.. bueno, eso no importaba ahora. Era en momento de concentrar su atención en la conversación.

    “¿una propuesta?”, pensó rápidamente.

    “Dígame Señora, ¿qué puedo hacer por usted?”

    Mientras decía ésto, en su cabeza corría el cuestionamiento de qué podría necesitar de él esta mujer que por lo visto era dueña de casi la mitad de la ciudad, y además ¿cómo había conseguido su número?.
    Last edited by Meteoro; 06-23-2011 at 11:12 PM.
    ...to the topTop



  3. #13

    Gemeine Keiljungfer (Gerald)

    Todas las mañanas al levantarse Gemeine camina hacia el jardín interno de su mansión por los pasillos se ven fantasticas decoraciones, lámparas, mesas, vitrales todo en estilo art nouveau. Para esta amante de la naturaleza su jardín interno es un lugar mágico, en el medio tiene un espacio muy especial donde hace sus rituales wicca, y a veces pasa horas observando la belleza y gracia de sus fieles amigas y complices. Ella tiene gran contacto con la madre naturaleza y sabe bien como controlarla para su bienestar o beneficio.
    Last edited by Meteoro; 06-23-2011 at 11:12 PM.
    ...to the topTop



  4. #14

    Gemeine Keiljungfer (Gerald)

    Estas últimas semana más que mirar hacia su jardín interno, algo más le ha llamado la atención, desde su mansión ubicada frente al parque de las flores ha notado a este hombre que llega todos los días a pintar. Para esta artífice de la joyeria lo que logra ver la maravilla. Gemeine pasó años especializandose en el estilo art nouveau y especialmente en las libélulas, en su taller de trabajo cuelgan por todo lado los más hermosos trabajos de libélulas que se hayan visto. Y al mirar este hombre desea saber más, por lo que ha dejado salir dos de sus fieles amigas para que vuelen cerca de él. Y aunque el hombre no ha vuelto a llegar al parque lo que le han informado las libélulas le resulta muy interesante.
    ...to the topTop



  5. #15

    Blanca Rouleaux
    (Christian)

    Aún al teléfono, Blanca sonrió al sentir el nerviosismo de Black al reconocerla.

    “He leído sobre usted, señor Symbian, y he estado organizando una fiesta en el Ayuntamiento para presentarlo en sociedad. Espero que no le moleste mi atrevimiento, pero en Valle Noble es importante darse a conocer y, con un recorrido como el suyo, sería una lástima no aprovecharlo.”

    Blanca hizo una breve pausa sin borrar esa sonrisa que simplemente no podía evitar.

    “La fiesta es este sábado. No se preocupe por la cita que tenía planeada. Ya la reprogramé.”
    Last edited by Meteoro; 06-23-2011 at 11:12 PM.
    ...to the topTop



  6. #16
    Black Symbian
    (Diego)

    “Pero yo tenía entendido que la fiesta era para celebrar... bueno, no soy quién para hacer observaciones sobre lo que usted está planeando y no podría negarme a su amable invitación, que de ninguna manera es un atrevimeinto. Allí estaré puntual señora Rouleaux. No sabe usted las ganas que tengo de conocer a la gente de esta ciudad tan... tan admirable.”

    Blanca agradeció la cortesía de Black y ambos colgaron casi al mismo tiempo sus respectivos teléfonos.

    Esta vez no hubo desconfianza; todo lo contrario, estaba sobresaltado de emoción pero no entendía muy bien por qué.
    Last edited by Meteoro; 06-23-2011 at 11:11 PM.
    ...to the topTop



  7. #17
    Joaquín Lencina
    (Róger)

    La celebración había dado inicio y con ella el juego eterno de las sonrisas forzadas, los cumplidos y la insípida galantería. Aquel vino le sabía a nada en comparación con el añejado por su padre, evocarlo producía una explosión de sabor intenso en todo su paladar. Giró hacia un lado y hacia otro y como mirando sin mirar notó la conexión entre los dos hombres altos, ambos blanquísimos, uno rubio y el otro con el cabello de un intenso color zanahoria. Supo inmediatamente el final de esa escena si no conseguía mantenerse a la vista de los invitados durante toda la fiesta. Había una manera infalible de no pasar desapercibido, así que sin vacilaciones, dispuso sus pasos hacia el centro del salón, donde las luces de los candelabros que colgaban de los altísimos cielorrasos conseguían bañar en luz a Blanca Rouleaux.
    ...to the topTop



  8. #18
    Black Symbian
    (Diego)


    Black se había retrasado un poco tratando de encontrar en su ropero algo apropiado para la noche.
    Al entrar al salón no pudo contener su asombro ante tan glamorosa decoración.

    El concierto de Piera Moutzkova, La Diva de la Luz, apenas acababa de iniciar y ya toda la concurrencia se mosttraba extasiada ante los sonidos de aquél maravilloso instrumento, que aparte de producir música, iluminaba con sutileza la silueta de Piera.

    Nada se podía comparar con aquellos sonidos; las ideas de Symbian comenzaron a volar a sitios insospechados, buscando mil maneras de usar esa maravilla técnica en sus investigaciones...
    ...to the topTop



  9. #19
    Btzú
    (Ale)

    Nada más incómodo que tener que disfrazarse como señorita… por que aquello no era vestirse… aquello era disfrazarse y si no hubiera sido por la curiosidad que sentía jamás habría pensado en hacerlo.
    Buena motivación la curiosidad. Necesitaba acercarse a Black Symbian, quería saber quien era y que hacia en Valle Noble. Todavía podía sentir el cosquilleo que le produjeron aquellas luces que atisbo a través de su ventana pero lo que definitivamente no podía quitarse de la cabeza era lo que había reconocido en lo profundo de aquellos ojos.
    Conseguir que la invitaran al Ayuntamiento no fue difícil, Helena se encargo de todo. Había llegado temprano. Su nombre: Abya Yala estaba la lista de invitados. A veces olvidaba lo fácil que era regresar a su vida real y ser simplemente quien era. Prefería ser Btzú pero por una vez Abya era el vehículo perfecto para obtener la información que buscaba.
    Estaba esperando pacientemente que su presa llegara. El concierto de la “Diva de la Luz” ya había empezado cuando finalmente lo vio entrar al salón. No pudo contener la necesidad de acercarse y sin dejar de observarlo empezó a moverse entre los espectadores que llenaban el salón extasiados. Estaba tan concentrada que simplemente no lo vio, no vio a aquel hombre con el que de repente tropezó… nada más y nada menos que el mismo alcalde de Valle Noble…. ¡que desastre! Si quería pasar desapercibida… ahora podía olvidarse de ello por completo…
    ...to the topTop



  10. #20

    Blanca Rouleaux

    Una vez dio inicio la presentación musical, Blanca ingresó al gran salón aprovechando que la interpretación evitaba que demasiadas miradas se posaran sobre ella. En cuestión de instantes identificó la ubicación del señor Symbian, quien no se veía totalmente a su gusto en el lugar. “Mucho mejor”, pensó Blanca Rouleaux mientras seguía desplazándose por el lugar en un vestido blanco ligeramente dorado que parecía hacerla caminar en el aire.

    Estaba a pocos metros de la mesa donde estaba Black Symbian, cuando vio a una mujer tropezar justo al frente suyo con el alcalde de Valle Noble. Blanca vio a la mujer y titubeó por un momento. Algo no estaba del todo bien.
    ...to the topTop



Page 2 of 7 FirstFirst 1234 ... LastLast

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •