Quarrels and Quills - The Play by Post Role-Playing Community - Powered by vBulletin
Page 3 of 7 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 64
  1. #21
    Btzú


    No le dio tiempo de reaccionar, inmediatamente la Siahs empezaron a silbar en su mano: “Sal…. sal de aquí ya”, le susurraron. Se levantó dando un salto y he intentó correr.
    Last edited by Btzú; 07-01-2011 at 12:15 PM.
    ...to the topTop



  2. #22

    Blanca Rouleaux
    “¡Un momento!”, le dijo Blanca a la supuesta Abya Yala con un tono suave pero autoritario, haciendo que algunas caras se volvieran en su dirección. “No hace falta que se vaya de la actividad por un simple accidente.” Con un control absoluto de la escena, Blanca le sonrió al alcalde. “¿Verdad que nuestra amiga no tiene nada de qué preocuparse, señor alcalde?” Como hipnotizado por la sonrisa de Blanca Rouleaux, el hombre sonrió y asintió. “Espero que no nos deje de esta manera,” le insistió Blanca a Abya.
    ...to the topTop



  3. #23

    Gemeine Keiljungfer

    Gemeine ingresó a la celebración sin ningún problema, como dama respestada, aunque bastente particular de Valle Noble era de esperarse que no faltara. Puntualmente ingresó al salon donde vió algunas caras nuevas y otras caras conocidas que talvez no quería ver, no era un ambiente en el que se sintiera especialmente cómoda. “Bueno que inicie la actuación”, saludó a un vecino y se dirigió hacia el alcalde, al cual saludó muy respetuosamente, siguío su camino y no se habiá alejado mucho cuando vió a una mujer tropesar con el Alcalde. Se devolvió para ver si estaban bien, pero se le adelantó nada más y nada menos que Blanca Rouleaux, por lo que se detuvo y prefirió mantenerse al margen y observar con detalle lo que sucedía
    ...to the topTop



  4. #24
    Btzú

    Respiró profundamente e intentó controlarse. Las Siahs vibraban cada vez con más fuerza, apretó la mano y las hizo desaparecer, sabia que no podían estar equivocadas y que el peligro era inminente, pero no podía prestarles atención y resolver el desastre que había creado, de todas maneras ya no veía entre la multitud al señor Symbian.
    -Señorita Rouleaux, creo que aun no nos han presentado.- Extendió la mano para saludar a Blanca y continuo.
    -Soy la sobrina del señor Amirov. Llegue a Valle Noble hace unos meses pero no hemos tenido el placer de conocernos- Ahora estaba más tranquila… pero también confundida ¿Dónde estaba el peligro del que hablaban sus Siahs?
    - Señor Alcalde, disculpe mi torpeza, no estoy acostumbrada a este tipo de actividades-
    Last edited by Btzú; 07-03-2011 at 09:50 AM.
    ...to the topTop



  5. #25
    Blanca Rouleaux
    Blanca Rouleaux extendió su mano y saludó a Abya Yala; lo hizo con cierta rapidez para que la recién llegada a Valle Noble no se percatara de la frialdad de su piel. “Siempre es un honor recibir entre nosotros a familiares del señor Amirov.” Continuó Blanca. “Permítame decirle que por sus venas corre muy buen material genético,” dijo a manera de broma y dejó escapar una suave risa, que sonaba muy poco inocente.

    “¿Sabía usted que la actividad de esta noche ha sido dedicada al señor Symbian?” Con la mirada lo buscó, pero no logró verlo entre la multitud. “Que por cierto, parece que lo perdí de vista...”

    El Alcalde se inclinó nuevamente ante la señorita Abya. “Es un placer conocerla, espero tropecemos más a menudo,” concluyó con una sonrisa y un compromiso implícito que les podría parecer de mal gusto a las dos mujeres. Dichosamente se alejó rápido antes que ellas se vieran obligadas a responder.

    Blanca notó que su conversación había sido observada por Gemeine Keiljungfer y le sonrió. “Querida Gemeine, ¿por qué no se acerca? Permítame presentarle a Abya Yala, es sobrina del señor Amirov.”
    ...to the topTop



  6. #26




    En el centro de la ciudad, entre de toda la belleza de Valle Noble está el Templo de la Sagrada Contemplación, un edificio que aparenta ser algo qué no es, o sea, a primera vista no se ve la verdad. Sus paredes grises destacan la hierba enredadora que parece ahorcar el Templo. Los vitrales señalan solo ángeles caídos y ningún santo. Las columna negras y los arcos góticos dicen la verdad, pero cualquier ambulante ve el templo como una catedral.

    Al lado del Templo, radica el convento de las Hermanas de la Compasión. En las entrañas del convento, camina desnuda Sor Teófila, para el santuario. Desde mañana, será la madre superior. Y así, podrá llevar a cabo la sagrada misión de su señor, el Pálido.

    El pasillo tiene nichos vacantes y en las paredes bultos de calaveras que quieren salir desde su sentencia. Parece que se oyen voces en la perdición, pero Sor Teófila solo sonría, no las escucha ni les pone atención.
    Una luz alumbra el altar, y ella se acuesta en el altar. Hay otros en el Santario. No estaa sola. Una voz de la escuridad le habla.

    “Hija mia, existe una gran señora que podrá ayudarnos en nuestra misión.”

    “Vuestra merced, quién soy yo, de ser vuestro instrumento sagrado?”

    “Busca a la señora Blanca Rouleaux , ella es muy bondadosa, y querrá ayudar a las Hermanas de la Compasión. Ella es de la sociedad, y será nuestro enchufe a todos.”
    Last edited by themysciranprince; 07-02-2011 at 05:24 PM.
    ...to the topTop



  7. #27

    Gemeine Keiljungfer

    Haciendo cara de sorpresa al escuchar la voz de Blanca, Gemeine se acercó a ellas. La primera reacción ante la presencia de Abya, fue un tanto extraña y casi de rechazo y no sabía porque, pero sentía que no debía tocarla.
    Pero haciendo un esfuerzo y siguiendo las reglas de etiqueta, se presentó así misma. “Buenas noches, soy Gemeine Keiljungfe. Bienvenida a Valle Noble”. Y bloqueando aquella sensación extraña que sentía, le tendió la mano a Abya.
    ...to the topTop



  8. #28
    Btzú


    Tocar la mano de Blanca Rouleaux fue una sensación extraña, ¿quién.... o qué era esa mujer?
    Gemeina fue una experiencia completamente distinta. Reconoció inmediatamente la energía que cubría por completo el aura de la mujer: tenia ante ella una verdadera crona, probablemente de aire. Sabia que esas almas evolucionaban a través de muchas vidas para volver a encontrar cada vez su conexión con la naturaleza. En sus viajes a otros tiempos y planos las había visto trabajar como curanderas, como artesanas, como maestras pero siempre desde su conexión femenina con el universo. No dejaba de ser una sorpresa encontrar un alma así justo aquí en Valle Noble. Se pregunto si Gemeina ya había descubierto su linaje astral, pero no le preocupo mucho por que sabia que tarde o temprano todas las cronas terminan por encontrar su misión.
    De momento era más importante descifrar a Blanca, el mensaje había sido claro y en todo caso, peligro o no, estaba segura que aquella mujer, que inconscientemente había evitado desde que llego a la ciudad, era su mejor oportunidad de conocer al señor Symbian.
    -Es un placer conocerlas a ambas. Esta es una velada que no podía perderme. He estudiado algunos de los trabajos sobre alquimia del señor Symbian y no podía perder la oportunidad de conocerlo.-
    ...to the topTop



  9. #29








    El Hombre Pálido (Rodney)

    Aun desnuda, en el altar, se le aparece el Hombre Pálido, un joven bien parecido de piel blanca y de pelo claro. El Pálido parecía a un Dios Griego con alas de un ángel caído.

    “Ya esta en movimiento mis planes para involucrar a la señora Rouleaux,” le dice el Pálido a Sor Teófila, “solo necesito que tú atraigas al señor Black Symbian a nuestra fe, porque si no, todo está perdido. Con sus poderes alquímicos, el nos podrá hundir.”

    Sor Teófila, ya sabía su sagrada misión, seducir al señor Black Symbian, como Eva sedujo a Adán. Así, su señor, el Hombre Pálido podría ganarse el Valle Noble para sí mismo.
    ...to the topTop



  10. #30


    Sor Teófila (Rodney)
    Y con esas palabras, se terminó la ceremonia y el ángel caído conoce a su esposa virgen, que ahora se ha convertido en la esposa del espíritu malévolo del Hombre Pálido.

    Sor Teófila nunca había tenido relaciones con un hombre. Aunque ella sabía quien servía, fue una entrega total de cuerpo, alma y espíritu. Fue un éxtasis total, y sin notar, sus ojos se cambian al color rojo brillante, quizás para señalar que el Hombre Pálido ya ha engredado a su hijo en sus entrañas.

    Al acabar el acto sexual, el Hombre Pálido se desaparece, y Sor Teófila se viste en su capote rojo que marca su oficio de Madre Superior.

    Camina hacia el pasillo de los espejos, allí donde puede ver todo lugar y todo tiempo, a buscar al señor Black Symbian. Ella piensa, dentro de sí misma, ¿será tan difícil para encontrar a este alquimista?

    Encuentra a una fiesta de sociedad, ve a la Diva de la Luz, ve a un percance en dicha fiesta, y ve a Blanca Rouleaux y al señor Symbian.

    Pero a su sorpresa, ve a un conocido en la fiesta…..
    ...to the topTop



Page 3 of 7 FirstFirst 12345 ... LastLast

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •