Quarrels and Quills - The Play by Post Role-Playing Community - Powered by vBulletin
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 21
    Tengo una duda con Kharón. Él está viendo a una mujer que se parece a Blanca, pero ella está en la fiesta. Será que estás esperando a alguien más o ella es personaje tuyo también?
    ...to the topTop

Hola chicos yo tambien tengo unas cuantas dudas, sobre todo con los espacios en los que estamos jugando. Creo que puede ser de ayuda una breve descripción de las ciudades que hasta el momento se han descrito. Si no me equivoco, (...corrijanme porf....) Valle Noble es la zona más “selecta y exclusiva” donde los controles para entrar, vivir y comprar propiedades son muy estrictos, es la zona "rica y famosa". Valle Noble está separado por un río de la Gran Ciudad completamente urbana y de la que de momento no tenemos gran información. Hasta el momento la acción se ha desarrollado en Valle Noble aunque se han hecho algunas referencias a la Gran Cuidad. La alcaldía esta en Valle Noble. Concretamente mis preguntas tienen que ver, ojo que al rato ni siguiera es importante, con la ubicación de la Catedral y el lugar donde se encuentra Kháron, me parece que por el ambiente que ambos describen pueden estar mejor ubicados en la Gran Ciudad, pero bueno es solo una idea y tengo claro les corresponde a los jugadores decidir donde quieren estar o crear espacios.
    Por último y esta es observación de mi para mi jejejeje... en algún momento del día subo el perfil de mi personaje, de alguna manera estoy apegada a que sea un poco amorfo jajaja pero pienso que postearlo puede ayudar a los jugadores nuevos a saber quienes somos.
    Listo, eso era... si estoy fuera de lugar me mandan directo a los leones.... y listo
    Saludos a todos.
    Last edited by Btzú; 07-07-2011 at 06:17 AM.
    ...to the topTop

Ale (Btzú), generalmente en este tipo de juegos, el ambiente se va construyendo de a poco entre los jugadores. Cada quien puede agregar diferentes elementos, pero sí tienes razón que hay que especificar dónde está la Catedral. Rodney, ¿nos puedes ayudar con eso? Yo podría asumir que también está dentro de Valle Noble, pero como es su creación, le corresponde a él establecerlo.

En otro juego (uno que duró años de años), que se llama Planeta M, hasta teníamos un mapa. Eso era excelente para ayudarnos a ubicar todos los elementos y le daba otra dimensión al juego.

El fin de semana puedo comenzar a armar el mapa. Lo bueno de estos mapas es que también son siempre crecientes. La gente les puede agregar elementos y hacer modificaciones.

Ahora más tarde posteo con mi personaje, que estoy en carreras del trabajo, jeje.
    ...to the topTop

Encontré un mapa que es el que podemos usar de base. Creo que nos va a funcionar bastante bien. Por ahora solo ubiqué Valle Noble y Gran Ciudad, como repartiendo el espacio en dos. De ahí voy a ir agregando los diferentes lugares que ustedes me digan, solo especifiquen donde los quieren y yo los agrego. Podemos incluso incorporar imágenes y todo lo que se les ocurra. Por ejemplo. Al ubicar la iglesia, puedo colocar la foto de una Iglesia ahí, etc.

A la noche voy a agregar la casa de Blanca y un par de lugares, para el resto, ustedes mandan

EDITO: Si le dan click derecho para copiar el link de la imagen, la pueden ver más grande. El mapa original que tengo es mucho más grande, solo que por ahora subí una imagen reducida para mostrárselas.
    Last edited by Meteoro; 07-09-2011 at 10:16 PM.
    ...to the topTop

Gracias Meteoro. Tod. me estoy riendo del post de Blanca... ojo es risa nerviosa, sentí que la temporada de cacería empezó jajajaja.
    ...to the topTop

Acabo de editar el mapa y lo pegué arriba donde había puesto el primer mapa. Para verlo más grande, copien la dirección url del mapa y despliéguenlo en otra ventana.

El mapa que tengo es todavía más grande, pero Photobucket lo reduce a ese tamaño. Cuando ya esté completo, les pongo un link para descargar la versión grande para que todos lo tengan a mano.
    ...to the topTop

Buenos Meteoro. Para agregar al mapa: la casa del Sr. Amirov (el tio de Abya y donde vive) igual alrededor del parque y la casa de Helena (la guardiana de Abya) en la Gran Cuidad cerca de la desembocadura del río.
    Gracias.
    ...to the topTop

Listo, acabo de agregar los dos lugares de Ale. Puse el mapa en el mismo lugar unos cuantos posts más arriba.

¿Los demás quieren que les incluya los suyos? Cuando esté completo, lo subo a Mediafire para que lo puedan descargar en grande.
    ...to the topTop

Jajajaja por una infracción de minuto me perdí en la historia. Resultaron más que rápidos los editores jejejejejeje
    ...to the topTop

¿Viste qué velocidad? Jejeje
    ...to the topTop

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast